PORTADA FÚTBOL R. MADRID BARÇA FÓRMULA 1 BALONCESTO TENIS ENTREVISTAS VIDEOS
Opinión
foto_vanesahernandez.jpg Vanessa Hernández
Reunión de sabias
foto_miguelpuigpolo.jpg miguel puig polo
Bipolaridad
foto_alfonsotorresalcalde.jpg Alfonso Torres
DE LOS PLANES DE PELLEGRINI
foto_marcosalvarez.jpg Marcos Álvarez
'deportura'
foto_desi.jpg Desiree Izquierdo
Este año no hay triplete
foto_miguelolmosfernandez.jpg Miguel Olmos Fernandez
SIN RESERVAS
foto_alvarovonrichetti.jpg Álvaro Von Richetti
Fin de semana de furia roja
foto_alfonsosuarezrodriguez.jpg alfonso suarez rodriguez
Papá, ¿por qué somos del Real Madrid?
foto_josemanuellozanomotos.jpg jose manuel lozano motos
Real desencanto
foto_davidcanogea.jpg david cano gea
Fútbol de garrafón: una mala novela
foto_miguelcastillo.jpg Miguel Castillo
¿Es el dinero lo más importante?
Los mejores 30 goles de Lionel Messi. Disfrútalos.
 Últimas Noticias
Más Noticias... » 
Entrevistas
Los Reggae Boyz, héroes jamaicanos
El mundial que se disputó en Francia en 1998 tiene muchas anécdotas y datos interesantes, pero por encima de todos está la historia de cómo la selección jamaicana, los Reggae Boyz, se clasificó para disputar su primer Mundial..   »
Información completa ... » 
» Tenis    Masters 
25/11/2009 - 19:54
Verdasco se acerca al abismo

verdasco_300x300_2511200920091125.jpg El madrileño pierde su segundo partido de la Copa Masters de nuevo en 3 intensos sets. Esta vez fue frente a un Del Potro con más control y agresividad. Federer también venció a Murray en 3 mangas.

Fernando Verdasco cayó derrotado ayer en el encuentro que le enfrentaba a Juan Martín Del Potro por un marcador global de 6-4, 3-6 y 7-6 tras 2 horas y 24 minutos de partido.

El O2 de Londres vio como el último vencedor del US Open decantaba de su lado un primer set sin mucha trascendencia, salvo la ruptura que le endosó al madrileño en el tercer juego (2-1). El de Tandil supo administrar su superioridad con el paso de los puntos y terminó llevándose la manga. En el segundo enviste, Verdasco subió el nivel de su juego consiguiendo encontrar los puntos débiles de su oponente a base de derechas más sólidas y con un revés más efectivo. De esta manera, ‘Fer’ le endosó un ‘break’ a ‘Delpo’ en el octavo juego (5-3) y con el saque a su favor se adjudicó el set. Ya en la tercera manga, el número 8 del mundo tiró de coraje y pasó de un 5-2 y 2 ‘match-balls’ en su contra, a forzar el definitivo ‘tie-break’. Pero una pésima muerte súbita le hizo claudicar. El resultado final del desempate lo dice todo (7-1).

Con dos derrotas en su haber, las opciones del español de poder clasificarse para las semis son más que contadas. Debe ganar a Murray en la última jornada de la liguilla por muchos juegos de ventaja (y en 2 sets) y esperar a que Federer derrote a Del Potro. De esta manera, todos menos el suizo tendrían un partido ganado y, con la calculadora en la mano, el madrileño tendría que echar cuentas de sets y juegos a favor y en contra.

Por otro lado, Roger Federer venció anoche en su partido contra Andy Murray por 3-6, 6-3 y 6-1 en 1 hora y 58 minutos. El escocés empezó fuerte ganando el primer set, pero se fue desinflando a medida que transcurría el enfrentamiento. El actual número 1 del mundo supo aprovecharlo y paso como una apisonadora en las dos siguientes mangas.

En la jornada de hoy del Torneo de Maestros se disputan el Nadal – Davydenko y el Djokovic – Soderling.

© CES - 2008 Aviso Legal | Contacte |